Conoce nuestro
Blog
¿Qué es una compra programada y cómo funciona?
¿Estás pensando en tener casa o vehículo propio y no te sientes cómodo con las cuotas mensuales y altos intereses que no están a tu alcance? te explicamos a continuación qué es la compra programada, sus ventajas y cómo funciona.
¿Qué es una compra programada?
La compra programada es una opción para adquirir tu vehículo o vivienda por medio de un sistema de autofinanciamiento, como Casaplan MotorPlan que desde el año 2000 cumple el sueño de los ecuatorianos de tener vehículo o vivienda propia mediante el autofinanciamiento.
La compra programada se ha convertido en la opción más segura, planificada e inteligente para comprar el vehículo y la vivienda de tu preferencia sin intereses y pagando cuotas bastante bajas.
¿Cómo funciona?
CasaPlan MotorPlan reúne a personas como tú que tienen el mismo objetivo y con sus aportes mensuales forman un fondo común administrado. Para que todos los integrantes obtengan su vehículo o vivienda, se realizan asambleas mensuales emitidas por redes sociales, página web y canal de YouTube certificadas por un notario público.
En MotorPlan tú eliges el monto y la cuota que se ajusta a tu bolsillo.
Ventajas de la compra programada
- La ventaja principal es el ahorro previo, debido a que puedes comprar el bien sin cuota de entrada y sin el pago de intereses.
- Puedes adquirir tu vehículo o vivienda con cuotas que estén a tu alcance.
- En el caso de los vehículos puedes elegir la marca y el modelo de tu preferencia.
- Puedes elegir la fecha en la que quieres adquirir tu vehículo o inmueble.
- Obtienes una cultura de planificación personal, debido a que puedes evitar pagar de más al planificar tu compra.
Conclusión
La compra programada es un sistema de autofinanciamiento para la compra de tu vehículo o inmueble. Con este sistema ahorras una gran cantidad de dinero debido a que en la transacción no existirán costos financieros que incrementen el valor a pagar del bien.
Casaplan Motorplan es la empresa líder en la compra programada de vehículos y viviendas, cuenta con una amplia gama de planes diseñados para la compra exclusiva de un bien automotor o inmobiliario, eligiendo el monto que más se ajuste a tu presupuesto, sin tener que pagar intereses con plazos de hasta 72 pagos fijos, con la cuota más baja del mercado.