Quiénes somos

Un equipo que te espera siempre con un SÍ

Casaplan Motorplan, pioneros en el Ecuador desde el 2001; en ofrecer el Sistema ideal de Compra Programada, sistema de gran demanda y de probada eficacia en países de América; brinda a miles de familias la posibilidad concreta de adquirir viviendas y/o vehículos propios, a través de cualquiera de sus planes y bajo condiciones especialmente ventajosas.

La trayectoria, solidez y compromiso con la excelencia en el servicio a sus clientes se consolidó, al obtener la certificación ISO 9001-2008, logrando su completa satisfacción; lo cual es posible al contar con un grupo de colaboradores siempre dispuestos a brindar una atención eficiente y oportuna.

Gracias al Sistema Ideal de Compra Programada Casaplan Motorplan, cada vez son más los felices adjudicados en el país; quienes, con una dosis de esfuerzo y constancia, han hecho posible la adquisición de viviendas y vehículos propios, bajo las mejores condiciones y ventajas!!!

 

Misión

Facilitar a nuestros clientes el sistema ideal para la adquisición planificada de bienes, mediante el diseño y post-venta de Planes de Compra Programada, a través de la excelencia en el servicio, el estricto cumplimiento de los compromisos y la calidez de nuestra gente; agregando valor mediante la innovación y el mejoramiento continuo de nuestro procesos.

Visión

Ser la empresa líder en hacer posible la construcción de prosperidad para nuestros clientes.

Política de calidad

Nuestro compromiso de excelencia en el Servicio de Comercialización y Post Venta de Planes de Compra Programada, es satisfacer de manera integral las expectativas de nuestros clientes, a través del cumplimiento de la normativa y procedimientos vigentes. Para ello, garantizamos impulsar una cultura de calidad con beneficios cuantificables, basados en los principios de Responsabilidad, Liderazgo, Desarrollo del Recurso Humano y el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad.

Valores

Pasión:
Actuamos incesantemente para conseguir los objetivos, empleando al máximo nuestros recursos, habilidades y esfuerzos para la obtención de nuestra metas.

Compromiso:
Colocamos permanentemente los intereses del equipo por encima de los personales, nos comprometemos totalmente y estamos dispuestos positivamente a ir más allá.

Excelencia:
Alcanzamos los resultados, asegurando la máxima calidad y eficiencia en el proceso.

Respeto:
Reconocemos los derechos y dignidad de las personas sin diferenciaciones.

Responsabilidad Social:
Estamos comprometidos por desarrollar e implementar acciones que generen un impacto positivo en la sociedad, que aporten valor y permanezcan a lo largo del tiempo.

Nuestros clientes

Sus testimonios nuestro prestigio

Mary Guzman Franco

Hace unos 18 años que vengo conociendo a MotorPlan y desde ese tiempo cada 5 años vengo adquiriendo un plan, me gusta porque puedo ir a cualquier concesionaria, escoger el vehículo y comprar el carro que siempre soñé.

Erika Gálvez Rogel

Todos tenemos diversas metas y diferentes vías para alcanzarlas, la mía fue CasaPlan.

Alex Ibarra Castro

me gusto mucho el plan, salí sorteado casi al año y medio y pude cambiar la moto que tenia por un mejor transporte que es mi carro propio, así tengo mayor facilidad para trabajar.



Siguenos

Regístrese para recibir actualizaciones sobre ofertas especiales, asambleas, adjudicaciones y muchas cosas más.

Su mensaje fue enviado correctamente.
certificacion iso 9001

La excelencia para nuestros
clientes está certificada

© 2017 Casaplan Motorplan
Desarrollado por WCOM