Sorpréndete, Tu casa y tu carro así de fácil

1

CasaPlan - MotorPlan, reúne a personas como Tú, que tienen el mismo objetivo y con sus aportes mensuales forman un fondo común.

2

CasaPlan – MotorPlan, administra el sistema para que todos los integrantes del grupo, obtengan su casa o su carro.

3

Cada mes se adjudican por sorteo u oferta mínimo dos montos, en nuestras asambleas mensuales certificados por un notario público. Por sorteo, dando igualdad de oportunidades a todos los socios, mediante un sorteo simple que determina el orden en que se van adjudicando.

4

Por oferta, a aquel socio que esté en capacidad de anticipar el mayor número de cuotas, estas ofertas se presentan en sobre cerrado durante la asamblea.

5

Una vez adjudicado TÚ ELIGES la marca, modelo y color de tu carro, o la inversión inmobiliaria de tu elección, inclusive puedes decidir si quieres ampliar, construir o remodelar tu casa, oficina o local comercial.

Visualiza tu sueño de tener tu casa o tu vehículo

Nuestros clientes

Sus testimonios nuestro prestigio

María Perea Cortez

"

Daniel Laborda Olaya

Hace algún tiempo tuve un auto Aveo, pero no me fué muy bien porque lo adquirí en sociedad, y luego sólo tuve motos, pero por mi trabajo que es la venta de insumos agrícolas, necesitaba un vehículo de mayor capacidad y opté por una camioneta.

Rodrigo Lazo Avila

"Decidí tomar el plan de compra programada de MotorPlan porque me pareció la opción más cómoda y más baja del mercado para obtener mi primer vehículo nuevo.



Siguenos

Regístrese para recibir actualizaciones sobre ofertas especiales, asambleas, adjudicaciones y muchas cosas más.

Su mensaje fue enviado correctamente.
certificacion iso 9001

La excelencia para nuestros
clientes está certificada

© 2018 CasaPlan-MotorPlan
Desarrollado por WCOM