Adjudicados




En cada asamblea de Casaplan o de Motorplan, entre los participantes se adjudican 2 montos por grupo, uno por sorteo y otro por oferta.

Por sorteo: Para garantizar igual nivel de oportunidades da los integrantes del grupo, se ingresan a un ánfora todos los números correspondientes a los socios participantes en la asamblea, un socio de la asamblea saca del ánfora la bolilla sorteada, acto que es certificado por el notario; de este modo resulta el primer adjudicado.

Por oferta: El segundo adjudicado, es la persona de cada grupo que oferta prepagar el mayor número de cuotas de su respectivo plan, oferta que debe ser presentada por escrito con 5 días de anticipación a la asamblea de socios, en cualquiera de nuestra oficinas a nivel nacional; también puede hacerlo igualmente por escrito el mismo día en la asamblea. Si el grupo contara con disponibilidad, se efectúa una tercera adjudicación por oferta.

Para garantizar la seriedad de estos actos y brindar a los participantes igualdad de condiciones, todas las ofertas se las efectúan en número de cuotas, las que son leídas igualmente en asamblea por el notario.

Después de cada asamblea, los adjudicados deben concurrir a nuestras oficinas con los documentos habilitantes requeridos en el adendum del contrato para proseguir los trámites de su adjudicación y posterior entrega del bien.



Nuestros clientes

Sus testimonios nuestro prestigio

Hugo Ledesma

Cuando conocí el sistema me decidí porque me pareció atractivo y cómodo, quería un vehículo de uso personal y familiar. Me gusto tanto el sistema que estoy inscrito en un plan de casa y espero organizarme para poder realizar una oferta y salir...

María Perea Cortez

Yo me inscribí porque mi hijo obtuvo su carro mediante este plan de compra programada y me pareció interesante, mi sorpresa fué que en la segunda asamblea me llamaron para decirme que había salido adjudicada por sorteo, luego acudí a la empresa...

Daniel Laborda Olaya

Hace algún tiempo tuve un auto Aveo, pero no me fué muy bien porque lo adquirí en sociedad, y luego sólo tuve motos, pero por mi trabajo que es la venta de insumos agrícolas, necesitaba un vehículo de mayor capacidad y opté por una camioneta....



Siguenos

Regístrese para recibir actualizaciones sobre ofertas especiales, asambleas, adjudicaciones y muchas cosas más.

Su mensaje fue enviado correctamente.
certificacion iso 9001

La excelencia para nuestros
clientes está certificada

© 2018 CasaPlan-MotorPlan
Desarrollado por WCOM